Social

Su negocio a la moda

 

Las tecnologías de información social están redefiniendo cómo la gente usa la web y como la gente vive su día a día. La integración con los medios sociales es parte fundamental en la mayoría de los proyectos desarrollados en esta época, donde la información al alcance de la mano es vital. Ya no se trata de "qué bonito tener", hoy por hoy es una estrategia requerida para la mayoría de las empresas que no quieren perder oportunidad de ser conocidos y contactados por los millones de usuarios de las redes sociales.

 

social

¿Por qué tener una página empresarial que cuente con un "Welcome Tab" en Facebook?

  • Las páginas Facebook que cuentan con un "Welcome Tab", el 47% de los visitantes le da clic al botón "Me Gusta", mientras que solo un 23% lo hace en las que no lo tienen.
  • Cuando una persona da clic a "Me Gusta" a tu página en Facebook, esa acción es inmediatamente publicada en el muro de esa persona, y con esto sus amigos podrán ver el enlace a tu página en Facebook, comenzando así un fenómeno de bola de nieve. Así su empresa recibirá gran publicidad y por ende muchos beneficios.
  • El que su página en Facebook tenga un "Welcome Tab" personalizado para su negocio, le da una imagen diferenciada y más fácil de memorizar a su página de Facebook general, evitando ser únicamente un muro estándar.

 

Redes Sociales y el posicionamiento de marca

Las redes sociales han cambiado en forma vertiginosa desde su inicio cuando eran consideradas un simple pasatiempo, hasta convertirse en la actualidad en poderosas herramientas de mercadeo.

Es ahora cuando sitios web como Facebook y YouTube, por ejemplo, se vuelven herramientas claves en el mercadeo de su empresa. Pero muchas veces son herramientas que son mal utilizadas, o del todo no utilizadas, en el posicionamiento de su marca.

En Red Frog Labs somos capaces de aprovechar al máximo esas herramientas para su beneficio. Nuestro equipo de trabajo le ayudará a crear una presencia de marca sólida en Facebook con la utilización de "FBML Boxes" y la creación de juegos; o en YouTube por medio del diseño de su propio canal, que vaya de acuerdo a la imagen corporativa de su empresa.

Si desea dar el salto a esta nueva oportunidad, visite nuestra sección de servicios.

 


Contáctenos

E-mail: info@redfroglabs.com

Teléfono: 506+ 8831-2081

San José, Costa Rica